Pavimentan cráter de Maipú con Pedro Montt…autos, camiones y conductores felices.

Minvu da respuesta a confraternidad de bailes religiosos en pro del Carnaval. Ojalá hicieran el carnaval por toda la ciudad a ver si pavimentan las desastrosas calles.

Tras reunirse con dirigentes de la confraternidad de bailes religiosos que participarán en el Carnaval con la Fuerza del Sol, se realizaron las gestiones necesarias para pavimentar la intersección de las calles Maipú con avenida Pedro Montt; así lo destacó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Giancarlo Baltolu Quintano que durante esta jornada inspeccionó el trabajo de la Empresa Aguas Claras, quien desarrollara el Plan de Conservación de Vías en la ciudad durante el presente año.

La autoridad explicó que “estamos iniciando un trabajo que se enmarca en el Programa del Plan de Conservación de Vías Urbanas del año 2019, con una inversión cercana 7 mil millones de pesos. Hoy estamos en Pedro Montt porque de acuerdo a lo solicitado por la confraternidad de bailes religiosos, en donde estuvimos reunidos con Martín Montecinos y en concejal Daniel Chipana, y se nos solicitó arreglar un bache que era súper complicado para el baile que ellos realizan y en definitiva estamos cumpliendo el compromiso del Presidente Piñera de resolver los requerimientos y necesidades de cada uno de los habitantes”.

La autoridad agregó que esta obra también es un alivio para los taxistas que habitualmente pasan por el sector y en general para la comunidad que hace uso de este sector para trasladarse a sus lugares de trabajo y otros puntos de la ciudad.

El seremi enfatizó que “este es el desafío que tenemos como ministerio de Vivienda, estamos trabajando de manera constante y permanente para mejorar la calidad de vida de los ariqueños y esto es un ejemplo del trabajo y voluntad para dar respuesta y soluciones concretas. Hoy para la gente que transita por acá y en particular para quienes bailarán en el Carnaval con La Fuerza del Sol, a fin de que no tengan riesgo de sufrir ninguna lesión”.