Municipio de Arica rematará desde camiones hasta tomador de presión de la época de la II Guerra Mundial

Desde un tomador de presión manual que data Segunda Guerra Mundial hasta camiones recolectores de basura, rematará la Municipalidad de Arica, el viernes 19 y lunes 22 de octubre a partir de las 10:30 y 11:00 horas respectivamente.

Diferentes artefactos electrónicos de larga data como: sumadoras, máquinas de escribir Olympia, computadores de la década de los noventas, plotters, máquinas editoras de video lineal, además de mobiliario como escritorios y sillas giratorias, serán parte de los 10 lotes que entrarán a remate.

Además, la subasta incluye once camiones recolectores de basura, dos motos de fiscalización, una camioneta doble cabina, dos betoneras y una camioneta Durango, la que fue utilizada por dos alcaldes entre los años 2006 y principios del 2016.

Remate
La Municipalidad de Arica invita a las personas interesadas a participar de los remates municipales se realizarán: el viernes 19 de octubre en Bienes e Inventarios ubicado en calle Domeyco con Chapiquiña a partir de las 10:30 horas. Mientras que el lunes 22 de octubre en el Aparcadero Municipal ubicado en quebrada Encantada a contar de las 11.00 horas. Es por ello que el martes 16 y miércoles 17 la IMA exhibió las las especies en ambos recintos municipales a contar de las 11.00 horas Cabe destacar que el 2015 se hizo el último remate IMA, donde se recaudó 2 millones 285 mil de pesos entre vehículos y mobiliario, monto que va directo a las arcas municipales.