Miércoles 14 Aguas del Altiplano informa sobre corte programado de agua en sector sur de la ciudad

Néspolo - La Florida - Nana Gutiérrez - Jim Hosey - Ignacio de Loyola - Nora Iglesias - Coihueco - Chiguayante - Calle 3 - Las Palmas Poniente - Las Palmas - Valente Rossi - Ignacio de Loyola - Guillermo de la Fuente

Con la finalidad de optimizar el servicio de suministro de agua potable, manteniendo informados a sus clientes, Aguas del Altiplano realizará trabajos de renovación de redes. Para lo cual se llevará a efecto un corte programado en parte del sector sur de la ciudad el miércoles 14 a partir de las 15:00 hasta las 22:00 horas.

Con el fin de paliar el corte del suministro, Aguas del Altiplano ha establecido que para tal efecto, habrá dos puntos de reparto del vital líquido los que se ubicarán (1).-Chiguayante – Calle Uno y (2).- Nana Gutiérrez – Iquique.

El cuadrante afectado por el corte es el comprendido entre Néspolo – La Florida – Nana Gutiérrez – Jim Hosey – Ignacio de Loyola – Nora Iglesias – Coihueco – Chiguayanyte – Calle 3 – Las Palmas Poniente – Las Palmas – Valente Rossi – Ignacio de Loyola – Guillermo de la Fuente.