Mejoras en sector Asoagro plantearon al alcalde Espíndola cuidadores de autos

Dirigentes de los cuidadores de autos de Asoagro plantean sus inquietudes al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola.

Con la finalidad de resolver una serie de problemas que les aquejan, los cuidadores de autos del Asoagro se reunieron con el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien escuchó las inquietudes de los trabajadores.

La reunión permitió dar a conocer las diversas problemáticas que tiene el gremio de limpiadores y cuidadores de autos en el Asoagro, quienes demandan el pintado de los calzos del estacionamiento, más limpieza del sector, todo en bien de la comunidad que se acerca al centro de abastos a comparar.

“Queremos que se solucionen varios problemas, la basura, el pintado de los calzos, gente que viene a estacionarse todo el día y no a comprar, además de muchas personas sin su permiso”, señaló Jimie Rojo, cuidador de autos.

“Ellos nos han manifestado permanentemente la necesidad de fortalecer su organización, sobre todo cuando nos encontramos con acomodadores informales que muchas veces generan problemas de delincuencia, de adicción, y de violencia y quizás en el agro lo hacen un lugar no seguro, el llamado es a que la comunidad se acerque a los acomodadores organizados”, expresó Espíndola.

Además comentó que, la Municipalidad le entregará una identificación para que de este modo la comunidad pueda identificar al acomodador y que cuenta con el respaldo del municipio, además pronto se viene una campaña para cuidar el patrimonio como es el Terminal del Agro.