Media hora demoró conductor en chocar poste de parque Chile, recién inaugurado

Poste chocado PlazaArica es la ciudad de las paradojas…sólo 30 minutos se demoró un irresponsable que conducía un vehículo plateado, el chocar un poste del recién inaugurado parque Chile, ubicado en calle Esteban Ríos.

No se terminaban de escuchar los ecos del himno a Arica y el olor empanada desapareciera del ambiente, cuando un irresponsable que huyó cobardemente, golpeó con su vehículo, el que por supuesto, nadie vió, uno de los recién instalados postes, de flamante parque Chile, el que quedó doblado en un ángulo de casi 45 grados y que amenaza con caerse en cualquier momento.

Este desaguisado quedará como mudo testigo de la irresponsabilidad de individuos que conducen sin ninguna conciencia ciudadana. Lo peligroso es que ese lugar es frecuentado por innumerables niños que se divierten en los recientes inaugurados juegos, lo que además habla mal de los vecinos del sector, que no se preocuparon de denunciar al autor del hecho, lo que predice un mal futuro en cuidar esta área, que se supone que es para el solaz, disfrute, de grandes y chicos.