Intendenta saludó a funcionarios de la municipalidad de Arica en su 133 aniversario

Intendenta regional María Loreto Letelier, saludando al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola con motivo del 133 aniversario de la Municipalidad.

Un saludo protocolar al alcalde Gerardo Espíndola realizó esta mañana la intendenta María Loreto Letelier, en el aniversario N°133 de la Municipalidad de Arica.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional felicitó al edil por este nuevo aniversario del Gobierno Comunal y reiteró la disposición del Gobierno Regional para trabajar en beneficio de los ariqueños.

Contexto en el que le hizo entrega de un presente a nombre del Gobierno Regional. “Quiero expresarle un saludo muy cordial y cariñoso, extensivo a todos sus funcionarios y funcionarias y agradecerles el trabajo y compromiso que contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad”, expresó la intendenta.

Por su parte, el alcalde Gerardo Espíndola, junto con agradecer la visita de la intendenta María Loreto Letelier, le expresó sus deseos de fortalecer los lazos de amistad y trabajo entre la municipalidad y el Gobierno Regional “en pos del desarrollo de nuestra ciudad, de nuestra región y su gente”.