Intendenta Letelier encabezó primer cambio de turno público de Carabineros en el centro de Arica

Intendenta regional María Loreto Letelier durante el primer cambio de turno público de Carabineros en el centro de Arica.

En pleno paseo 21 de Mayo, la intendenta María Loreto Letelier Salsilli, encabezó este viernes 5 de octubre, a las 14:00 horas, el primer cambio de turno público de Carabineros de Chile en Arica y Parinacota, actividad que se repitió a la misma hora en todas las regiones del país y fue liderada en Santiago por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.

La iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tiene como propósito visibilizar ante la comunidad el trabajo que realiza Carabineros de Chile.

En la oportunidad, la jefa regional contó con la compañía del jefe de la XV Zona de Carabineros, general Mauricio González Marín.

“La actividad de hoy es una muestra más de que Carabineros está en la calle, más cerca de los ciudadanos, tal como ha sido la instrucción del Presidente Sebastián Piñera”, dijo la intendenta.

Y agregó que “reconocemos y apreciamos la labor de Carabineros de Chile, que hace su trabajo con convicción y un sentido del deber que todos los ariqueños y parinacotenses debemos agradecer”.

Este cambio de turno público se realizó a la misma hora en 162 puntos en todo Chile.

En el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera 3300 efectivos han aumentado la dotación policial en las calles de Chile.