Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás abre inscripciones para cursos gratuitos de chino mandarín introductorio

Con el fin de acercar la cultura y el idioma chino a la región de Arica y Parinacota, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás abrió la convocatoria de inscripciones para participar de dos cursos de chino mandarín introductorio de forma gratuita para toda la comunidad.

Inscripciones
Para inscribirse, solo deben acercarse a la Sede de la Universidad ubicada en Avenida 18 de Septiembre N°1191 con su carnet de identidad o a través de la fan page de Facebook “Santo Tomás Arica”, y traer el carnet de identidad a la primera clase que asista el inscrito (a).

Cursos
Las clases serán impartidas por Xu Jie, profesora oriunda de la ciudad de Xi An, iniciarán el día lunes 25 de marzo y martes 26 de marzo, ya que consisten en dos cursos de chino mandarín introductorio, el primer curso se dictará los días lunes, miércoles y viernes desde las 10:00 hasta las 12:00 hrs., mientras que el segundo curso se desarrollará los días martes y jueves desde las 18:00 hasta las 20:00 hrs.

El curso introductorio de chino mandarín permitirá aprender no sólo el idioma del gigante asiático, a través de vocabulario básico para relacionarse y entablar una conversación, sino que también se enseñará parte de esta cultura milenaria por medio de diversas actividades propias de China.

“Invitamos a todos a participar de nuestros cursos gratuitos de chino mandarín introductorio del Instituto Confucio, y conocer el idioma y cultura China. Es un idioma difícil, pero no imposible de aprender”, finalizó la profesora de chino Xu Jie.