Hombre de 38 años se suicida al interior de su hogar

PDI - archivoEn virtud a instrucción impartida por el Fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron a un domicilio de la población los Industriales IV, por el fallecimiento de un hombre de 38 años de edad.

En el lugar, se logró constatar que tendido sobre el suelo de la cocina del inmueble, se encontraba el cadáver.

Al examen externo policial, se determinó la existencia de un surco en la zona del cuello, en total correspondencia con el vínculo utilizado, un cinturón sintético, asimismo se estimo la data de muerte en 24 horas y se descarto la participación de terceras personas en el hecho, siendo su causa probable de muerte “Asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”.

Producto de la investigación, se logró determinar que el sujeto se encontraba bajo un fuerte cuadro depresivo producto de su adicción a las drogas, manifestando constantemente la intención de quitarse la vida.

El sujeto también dejó una nota en la cual explicó los motivos de su decisión.

“al momento de tomar la decisión, el sujeto dejó una nota en la que explica sus motivaciones, asimismo él contaba con un antecedente de detención por el delito de robo en lugar habitado del año 2008 y no tenía encargos judiciales pendientes en su contra”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Carlos Bartheld Loaiza.