Hasta el 7 amplían plazo para participar en el 4° Concurso Fotográfico Museo del Mar Arica 2018

Hasta el 7 de noviembre se podrá participar al 4° concurso fotográfico que está llamando el Museo del Mar, cuyo objetivo es rescatar el patrimonio natural del ecosistema marino de nuestra región y generar cultura de protección hacia el medioambiente.

Hasta el 7 se amplió el plazo para participar en el 4° Concurso Museo del Mar Arica 2018. La invitación es abierta a toda la comunidad y basta con tener un smartphone ó cámara fotográfica para captar fotografías relativas al mar las que serán premiadas con excelentes premios, tal como ha sido la tónica en años anteriores. Hay plazo hasta el 7 a las 18.00 horas, para enviar las fotografías.

La participación en este certamen estará abierta a todos aquellos fotógrafos aficionados o profesionales que reflejen con sus cámaras nuestro mar, su biodiversidad, atractivos y peligros, tiene como propósito generar en la comunidad la cultura ambiental necesaria para preservar nuestra naturaleza y a través de la fotografía, construir un mayor interés en la conservación y el cuidado de nuestros ecosistemas marinos.

Las fotografías ganadoras serán parte de una exposición itinerante que recorrerá distintos puntos de la ciudad. Para participar es necesario descargar las bases y seguir las indicaciones que se entregan.

Los 3 primeros lugares de cada categoría adultos y niños, contarán con premios.

El certamen es organizado por la Fundación Hrepic y el Museo del Mar de Arica, Financiado por FNDR del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, Auspiciado por Constructora PACAL y colabora Hotel Diego de Almagro.

Bases y inscripción: www.museodelmardearica.cl

¡No puedes dejar de participar!