Grupo animalista Oasis invita a participar en evento “Día del Amor Animal” este domingo

Amor animalUn interesante evento está organizando para el domingo 23 de febrero, la agrupación animalista “Oasis” de Arica, al que han denominado “Día del Amor Animal”.

La actividad se realizará a las 17.00 horas en el parque Ibañez, a un costado de la feria dominical.

El Día del Amor Animal tiene como fin incentivar el cuidado y amor hacia los animales y en ella se desarrollarán desfiles de mascotas en traje de baño, concurso de dibujos para niños y un sin fin se sorpresas más, por lo que están invitando a la comunidad a participar y a llevar sus mascotas. El valor de la inscripción es de $ 3.000.- o también puedes llevar una bolsa de alimento.

Lo recaudado, nos manifestaron las organizadoras, va en directo beneficios de animalitos rescatados de la calle y que han sido abandonados por sus dueños.

Todos aquellos amantes de los animales, pueden apadrinar una mascota, abonando para tal efecto la inscripción.

La agrupación “Oasis”, indicaron a www.aricamia.cl que “todos pueden ayudar a los pequeños que se encuentran abandonados, rescatando, alimentando, colocando potes de agua para los más sedientos, difundiendo sus adopciones, todos podemos hacer mucho por ellos, solo es cosa de querer”.

Hicieron a través de nuestra página extensiva la invitación a toda la comunidad ariqueña: “Les esperamos en familia este Domingo 23 de Febrero desde las 17 hrs. en Parque Ibañez (al costado de la Feria dominical)”.

Dia amor animal