Fracasó la teleserie ariqueña: “Maldito, Bendito” de Ignacio Varas

Por: Rafa Star

TeleserieLuego de que se diera a conocer con bombos y platillos la nueva y arriesgada apuesta de una teleserie local en donde los diferentes medios, incluso nacionales cubrieron la novedosa noticia en donde un joven ex carabinero Ignacio Varas dejo su labor policial para cumplir sus sueños en el mundo de la televisión. Sin embargo, no todo era color de rosas, ya que el joven se dejo llevar por su entusiasmo y posteriormente se supo que no contaba con el dinero para financiar su sueño de convertirse en director de teleserie.

Parte del elenco que fue escogido a través de un casting masivo en la ciudad se comunicó con www.aricamia.cl para manifestar su malestar debido a que se les prometió muchas cosas y ninguna de las cuales se cumplió. Su malestar surgió, cuándo se dan cuenta a través de Facebook que Ignacio Varas se había ido de Arica para trabajar como extra en una producción de TVN manifestando que ahí recién se dieron cuenta que él había abandonado el proyecto, sin siquiera comunicarse con los “actores” elegidos.

Teleserie ariqueñaAlgunos manifestaron que Varas realizo esto solo para salir en la prensa y hacerse famoso, que desde un principio él sabía que no contaba con el dinero para financiar ni siquiera la movilización de la teleserie ariqueña.

El malestar por parte del elenco surge también debido a que en ningún medio de comunicación ha mencionado el fracaso de la teleserie “Maldito, Bendito” y el tiempo que les hizo perder Ignacio Varas, además, de jugar con sus sueños y crearle falsas expectativas con el proyecto, mencionando que Varas siempre supo que el proyecto nunca vería la luz, que solo buscaba figurar en los distintos medios de comunicación, cosa que logró a costa de mentiras como mencionan la gente que trabajo con él.