Finalizaron las Primeras Olimpiadas escolares “Miramar Atipax 2018”

Balance muy positivo y optimista de las Olimpíadas revela que hay una gran semillero para el futuro deportivo de Arica.

Las olimpiadas ATIPAX 2018 del Colegio Miramar llegaron a su fin este sábado 17, dejando de manifiesto un gran semillero de nuevos talentos, mostrando el gran potencial que hay en los distintos colegios de nuestra ciudad, donde los profesores y apoderados trabajan arduamente en forjar los sueños de cada niño y niña en sus diferentes disciplinas deportivas.

Para el Director del Colegio Miramar, Eduardo Carlevarino Rodríguez; “estas olimpiada sin duda significaron un gran despliegue de todo el personal de nuestro colegio, con el objetivo claro de seguir abriendo caminos y alcanzando sueños de todos nuestros alumnos en las distintas áreas. Hoy fue la práctica deportiva, que sin duda nos deja muy contentos, pero siempre con la mirada de seguir mejorando. Felicitar a los ganadores que se esforzaron al máximo por representar a sus colegios y en un futuro próximo a nuestra ciudad y esperamos lleguen a representar a nuestro país”.

“Solo tengo palabras de agradecimientos a los más de 15 colegios que participaron incrementando la buena convivencia escolar, un espíritu de solidaridad y todos los valores del deporte en estas olimpiadas escolares ATIPAX 2018”. Puntualizó.