Este sábado se largará la segunda edición del Urbanatlón Municipal en playa Chinchorro

urbanatlón2Debido al éxito que tuvo la primera edición, el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica ejecutará este sábado 22 de febrero la segunda versión del Urbanatlón Municipal, actividad que tendrá como escenario el sector de la Plaza Pacífico de playa Chinchorro.

La actividad está programada a partir de las 9:00 de la mañana con inscripciones gratuitas para las categorías 2 kilómetros, 4 kilómetros y 6 kilómetros, teniendo en esta ocasión un número de 12 obstáculos estables y un par más que serán sorpresa durante el desarrollo de la prueba.

Se informó que habrá atractivos premios en trofeos para los 3 primeros lugares de cada una de las series en competencia.

Orestes Echarri, encargado de Deportes del municipio, señaló que es una disciplina nueva que ha ido motivando a nuevos adeptos en la ciudad “y al ver la buena acogida en la primera versión del público es que nos habíamos comprometido a realizar la segunda versión en esta fechas, así que la invitación es para todos aquellos que deseen participar”.