Entregan servicios del Ministerio de Justicia a pobladores de Los Industriales

Seremi de Justicia y DDHH en población Los Industriales entregando las ofertas programáticas del Ministerio de Justicia a los pobladores del sector.

Alrededor de 350 vecinos pudieron acceder a sesiones de belleza, exámenes de salud, asesoría por abogados y un sinnúmero de atenciones.

Una vez más los servicios relacionados al Ministerio de Justicia y Derechos concurrieron a terreno para poder entregar su oferta programática a los vecinos de la población los Industriales.

En esta oportunidad la actividad se realizó junto a la Agrupación Social, Cultural y Deportiva de prevención VCM. Y la Junta de Vecinos Putire Marka quienes solicitaron la oportunidad de poder contar con asistencia de gobierno en distintas áreas.

En la oportunidad los 22 servicios que participaron en la última Plaza de Justicia de este 2018, otorgaron atención jurídica y judicial, principalmente en temas civiles, además de obtener certificados, cédulas, claves únicas, exámenes preventivos de salud y para los más pequeños hubo juegos inflables, y pinta caritas

Quienes también lograron asistencia masiva fue la Brigada Canina de Gendarmería, quienes pusieron vacunas antirrábicas y pastillas antiparasitarias a las mascotas de los vecinos.

El seremi de Justicia y Derechos Humanos, Raúl Gil, indicó que “estas atenciones en terreno responde a lo mandatado por el Presidente Piñera y ministro Larraín en poder otorgar mayor y mejor acceso a la Justicia y, en esta Plaza de Justicia Número 11 de este 2018, reforzamos el compromiso con la comunidad”

Entre las atenciones también asistió el PAP Móvil del DISAM, además de Peluquería, Manicure y un spa para los vecinos.

Entre los servicios que participaron durante todas las plazas de Justicia de este 2018 destacan Carabineros, PDI, SENAME, Servicio Médico Legal, Registro Civil, Consultorio Jurídico de la UTA, Superintendencia de Insolvencia, CAJTA, Defensoría, Gendarmería, CONAF, entre otros