Enérgica respuesta de José Durana a Seremi de Gobierno de la región

José Durana Semir, presidente regional de la UDI de Arica y Parinacota.

En la edición de ayer de AricaMia, publicamos una carta respuesta del seremi de Gobierno Fernando Ossandón a una misiva enviada por el presidente regional de la UDI, José Durana al matutino local La Estrella de Arica. El ex intendente regional, José Durana ha enviado la respuesta a la carta de Ossandón, la cual, dándole cabida a todo el espectro político, este diario digital publica in extenso dicha respuesta.

Los Hijos del Marxismo
El comunismo ha adoptado siempre una interpretación revolucionaria de la historia, convirtiéndose en una organización unificada bajo la doctrina marxista. “Según el marxismo, la historia es entendida siempre como un permanente conflicto por el excedente material, y las consecuencias y pruebas de aquel modo de pensamiento saltan hoy a la vista al comparar las cifras de crecimiento que ha tenido el Gobierno de Bachelet frente a las cifras de crecimiento del Gobierno de Sebastián Piñera”.

El Gobierno de la Nueva Mayoría ha sido un mal Gobierno de la mano de sus amigos comunistas. Los chilenos todos (salvo los actuales funcionarios públicos de confianza del actual Gobierno) lo han sentido y han sufrido sus consecuencias. Se ve en las poblaciones, se ve en la cesantía, se ve en la reducción de personal en la minería, se ve en cómo se ha frenado el progreso del país.

Leer a un Seremi de Gobierno Comunista (Fernando Ossandon) señalar con ahínco y orgullo que nuestra región posee la menor tasa de desempleo muy por debajo de la media nacional, es simplemente más “pan y circo” para la comunidad. “Que más se puede esperar de aquellos que solo buscan el poder del servicio público para servirse de él, bastaría solo con caminar por 21 de mayo, paseo Bolognesi, calle Velásquez (fuera de feria Las Palmeras) para darse cuenta la cantidad de “emprendedores” que tiene este Gobierno, y cuáles son las bases de sus cifras para señalar que tenemos un bajo desempleo en la región, menor que a nivel país”.

Estoy convencido que Chile tiene hoy dos grandes caminos: Una opción es insistir, o incluso profundizar el camino equivocado que el actual Gobierno y sus lacayos comunistas están recorriendo bajo la frase “miente, miente que algo queda”, dibujándonos falsas cifras de crecimiento y bajo desempleo. La otra opción es corregir los errores, recuperar el rumbo y reencontrarnos con el camino de la unidad y el progreso, creando reales oportunidades y seguridades para todos, construyendo desde la base que entregan los fundamentos y el respeto por la verdad, las personas y nuestra región.

José Durana Semir
Presidente UDI Arica y Parinacota

Noticias Relacionadas
Seremi de Gobierno responde carta de José Durana titulada “Nueva Mayoría y pérdida de memoria”