En Campaña “Renueva Tu Cédula” ¡Ven Aprovecha los puntos de atención permanente de Registro Civil Arica!

Desde octubre el Servicio de Registro Civil e Identificación ha desarrollado la campaña “Renueva Tu Cédula”, la cual busca incentivar la renovación del documento de identidad. Con esta iniciativa se busca convocar a los usuarios a revisar la vigencia de su cédula con motivo de los feriados y viajes de fin de año, evitando así malos momentos a la hora de iniciar algún rumbo ya sea en Chile o al extranjero.

Oscar Kock San Martin, director (s) de Registro Civil de Arica y Parinacota, expresó que “es relevante informar a nuestros usuarios que pueden reservar hora para ser atendido en oficina Arica, así como también pueden acudir a las atenciones de Terreno que tenemos todos los días en diferentes puntos de la ciudad”.

“Es notable resaltar que una vez realizado el trámite, los usuarios pueden ver el estado de su solicitud en el sitio web institucional www.registrocivil.gob.cl o llamando al 600 370 2000”. Como, asimismo, mencionar que, desde el mes de octubre, el Registro Civil inició el envío paulatino por correo electrónico del mailing “Renueva Tu Cédula” a las personas que tienen su cédula de identidad vencida entre los meses de junio-septiembre y cédula de identidad por vencer entre octubre y diciembre 2018, a fin que tengan el tiempo necesario para renovar tan importante documento de identificación.