En Arica ya se respira espíritu Navideño

La Municipalidad de Arica durante el mes de diciembre ha preparado variadas actividades en la ciudad, como así también en los Valles, para que nadie se quede sin celebrar la Navidad.

Las actividades relacionadas a las Navidad, iniciaron el pasado 5 de noviembre, con las inscripciones para el Gran Concurso de Ornamentación Navideña, las bases del concurso están alojadas en www.muniarica.cl, recuerda que las inscripciones son hasta el 10 de diciembre.

El 9 de diciembre se dará inicio a los “Talleres de Navidad 2018”, iniciativa pionera del municipio, que invita a ser parte de los talleres de Villancicos, Manualidades, Bailes y muchos más, el lanzamiento se realizará en la Plaza “Colón”, desde las 19 horas.

La tradicional Feria del Juguete, nuevamente sorprenderá a todos los “Papa Noel”, con productos de buena calidad y buenos precios, la feria estará abierta al público desde el 11 al 25 de diciembre en el Parque “Carlos Ibáñez del Campo”, la invitación la realiza las Asociaciones Gremiales y Sindicatos de Comerciantes de la Feria del Juguete de Arica.

El domingo 16 de diciembre en el Estadio Municipal “Carlos Dittborn”, se desarrollará el Clásico Navideño, desde las 15 horas, en una jornada de música, shows artísticos, alimentación saludable, juegos sorpresas y mucho más.

El Gran Coro de Personas Mayores tendrá su “Gala Navideña”, el martes 18 de diciembre desde las 20 horas en la Plaza Colón.

Navidad en los Valles
El programa municipal “La Navidad en el Valle”, trasladará en su programación: shows artísticos, juegos, concursos y mucho más.

La cita comienza el martes 11 de diciembre, en la Escuela Manuel Baquedano, ubicada en el kilómetro 27 del Valle de Lluta, desde las 16 a las 19:30 horas.

Continuando el miércoles 12 de diciembre en la Escuela de Chaca, ubicada en el kilómetro 50 del Valle de Chaca, de 16 a 19:30 horas.

El viernes 14 de diciembre, la navidad se traslada a la Delegación Municipal Azapa, ubicada en el kilómetro 12 el Valle de Azapa, de 16 a 19:30 horas.

Finalizando la navidad rural, el sábado 15 de diciembre, en la sede de la Junta de Vecinos “Cerro Sombrero” del Valle de Azapa, de 16 a 19:30 horas.