Empresario ariqueño predijo terremoto del 01 de abril

José Martínez L. Empresario Artístico
José Martínez L. Empresario Artístico
El empresario artístico ariqueño, José Martínez, a través de su cuenta de twitter, ha tenido el acierto de vaticinar diversos eventos, entre ellos el terremoto del 1 de abril.

Martínez, publica en su cuenta twitter información, la que muchas veces ha sido objeto de burlas por parte de otros integrantes de las redes sociales, sin embargo, al pasar del tiempo, cada una del as “predicciones” de Martínez, se han ido cumpliendo inexorablemente.

Los seguidores de Martínez, se han podido dar cuenta de que en sus tuits, siempre ha manifestado situaciones que ocurrirán tanto en la ciudad, el país y el mundo.

Martínez aseguró que nada pasaría el 21 de diciembre, cuando se avisaba un fin de mundo, ni tampoco los tres días de oscuridad, sin embargo a mediados del año pasado, vaticinó que a fines de marzo y comienzos de abril, del 2014, se avecinaba un violento terremoto en la zona norte del país. Y que si bien es cierto, esto produciría temor en la población, no habría que lamentar desgracias personales ni tampoco grandes pérdidas materiales.

A la luz de los hechos, acierto para este ariqueño, que como mencionábamos en el comienzo, ha sido víctima de burlas y mofa a través de las redes sociales.

Pasado los días, revisamos los tuit de Martínez, comprobando cada una de sus predicciones.

Consultado respecto a cuales son sus fuentes, o si posee algunos dones extraordinarios, Martínez guarda silencio, sin querer revelar la fuente.

Quienes deseen seguirlo y conocer sus predicciones, lo pueden hacer en su cuenta de tuit @joselitopepe

Un ariqueño silencioso, que ha acertado no solo en esta oportunidad, sino que en varios hechos, que él publica con meses de anticipación.