EMELARI llama a conducir con precaución en este verano en Arica

Emelari - Choque a Poste 1Un llamado a manejar con prudencia en estas vacaciones realizó el gerente regional de EMELARI, Juan Carlos Gómez para evitar la ocurrencia de choques a postes durante la temporada estival.

El impacto y la magnitud de los accidentes de tránsito con choques a postes han sido considerables. Durante el año pasado la compañía cambió 78 postes que fueron chocados en distintos puntos de Arica.

Este tipo de accidente, junto con provocar daños materiales y personales, afectan directamente la continuidad del suministro eléctrico.

El gerente regional de Emelari señaló que los choques a postes es un tema que no sólo afecta a las instalaciones de la red de distribución eléctrica, sino que a toda la ciudadanía, debido a las interrupciones de suministro provocados por estos accidentes. Por eso el llamado de EMELARI es a evitar estos accidentes que afectan a la población.

Además de todas las consecuencias de un accidente de tránsito, los choques a postes afectan la actividad privada y comercial de la comunidad de la región. “Por eso, hacemos un llamado a la conducción segura en Arica y así evitar accidentes y también cortes de suministro durante este fin de semana largo”, indicó Gómez.

Ante cualquier emergencia comunicarse con el Fono Cliente al número 600 600 2233.