El sábado se presenta en el Spacio Soho el Grupo Alegría en su gira por el norte del país

Grupo Alegría

Junto a su nuevo vocalista “Gabriel Suárez”, el Grupo Alegría inicia una serie de presentaciones que los tendrá girando a lo largo de todo el país presentando con gran éxito su nuevo single “Nuestro Pecado” el cual cuenta ya con miles de reproducciones en las plataformas digitales y se ha convertido en todo un éxito a solo pocos meses de su lanzamiento.

Durante esta gira también presentarán sus antiguas canciones como “Súper ladrón”, “Corazón barato, “Volveré”, “Mujeres y cerveza” y “El teléfono”, entre muchos otros.

Nuestro Pecado es un cover de la autoría de Alex Vega Hurtado, de Perú, el cual fue producido por Jorge Contreras y los arreglos fueron hechos por el Grupo Alegría.

En esta nueva etapa musical el Grupo Alegría queda conformado por Jorge Contreras en la batería, Neftalí Pereira en la animación, Hernán Herrada en el bajo, César Alcayaga en la guitarra, Andrés Meneses en las tumbas, Mario González en la percusión latina, Patricio Gutiérrez en los teclados y Gabriel Suárez en la voz.

AricaMia conversó con Neftalí Pereira, respecto a la gira que el grupo está realizando y nos manifestó: “El grupo, como ustedes saben tiene 25 años y estamos estrenando nuevos singles y además recopilando nuevas canciones para incorporarlas a nuestro disco. “Nuestro pecado” es un tema muy lindo y es de un autor peruano. Nos ha ido fantástico con este nuevo tema y de ahí a trabajar en este nuevo disco que se viene”.

Respecto a Gabriel Suárez el nuevo cantante del grupo indicó que: “hace cinco meses está trabajando con nosotros, quien fue ganador de la tercera temporada de Rojo Fama contra Fama, y estuvo también en American Idol, por lo que estamos muy satisfechos con esta tremenda voz que acompaña al grupo Alegreía y nos ha ido muy bien”.

¿Qué esperan de Arica en esta gira?
“Bueno, Arica siempre Arica, esta es una de las ciudades que nos vió nacer junto con Américo, cuando él llegó al grupo, por allá por el año 97. Arica nos recibió con tanto cariño que no perdemos la esperanza de volver a mostrar nuestra música. La verdad es que la gente de Arica nos entrega su cariño, sus emociones y eso nos hace felices de volver. Aquí tuvimos nuestros primeros fans club, por lo que nuestra presentación va a ser una linda noche para compartir y reencontrarnos con nuestros fans”.

Respecto a su gira por el norte, Pereira nos contó que son tres días don cubriremos el jueves 7 Pozo Almonte, el 8 Iquique y finalizamos el sábado 9 en Arica y de allí nos vamos de gira hacia el sur y estudiando las propuestas de dónde vamos a pasar el año nuevo actuando y luego el verano, donde la agenda está apretadísima con muchas fechas confirmadas, ya.

Finalmente invitó a sus fans y a los ariqueños a participar en la Soho, con el nuevo show y la presentación del cantante Gabriel Suárez, “quiero encontrar a los amigos, a los fans y pasar una noche inolvidable en esta gira Nuestro Pecado”. Concluyó.