EL DUENDE NEGRO: Toda escoba nueva barre bien….¿y las otras?

Hola mis queridas elfinas, nereidas, brujitas y haditas, comenzamos otra semana de dale que dale al trabajo…¿y cómo están los brujos, trolls, gentiles y elfos? veo que no les entran balas….tienen que ser de plata, como las que disparaba el Llanero Solitario, por allá entre los años 50 y 60 del siglo pasado…Estamos llenos de copuchas, el pobre murciélago mensajero Vanderweg está acalambrado de tanto volar para allá y para acá. Vamos a lo que tenemos que copuchear hoy.

Llamaron al cacho de cabra de mi covacha que un ex guatón, estaba esperando un “fa” donde le comunicarían que si su querubin lo nombrarían o no seremi de algo…”Si no nombran al cabro, me mato”, dijo…no pus ño…no le eche el camión a nadie, ¿que no tiene otra peguita el cabro que anda amenazando? Este Duende supone que es una broma de humor negro…pero vaya a saber uno, como están las presiones en Velasquez 1775…peor que antes el nepotismo, sino pregúntenle a “Chanwich”.

La ciudadana Acuña, hoy de a pie, dio muestras de civismo y democracia, al no asistir a entregarle el mando a la tía Loreto…que feo, tiene mucho que aprenderle al calvo ex gobernador Sanzana, quien la recibió hasta con un ramo de flores. Que distinto. Bien Sanzana, este Duende te felicita.

Lo más importante eso del titular que toda escoba nueva barre bien…¿y las usadas, qué pasa con ellas? y yo me pregunto eso, porque hay varios que quieren volver a tomar café a mediodía en 21 de Mayo 244, tal como lo hicieron entre el 2010 y 2014…hartas fotos tengo al respecto….ah, y en horas de trabajo…bueno ese era el gobierno de los mejores….de los mejores tomadores de café….ahora estaremos atenti al lupo.

Me contaron que el perrencle de las corbatas y pañuelos flúor y manos en los bolsillos, está asesorando a los que entraron por la ventana y tienen que irse ahora, pero por la puerta ancha, con los bolsillos con una suculenta indemnización…él sabe como hacerlo y le resultó….pero parece que el cargo de servir café ya está ocupado.

Me habían informado que el muchacho del photoshop del AricaMia, se quedaba cesante, ya que no habría que intervenir las fotos que enviaban del gobierno regional….pero error, apareció una polilla que quiere ser candidata a gobernadora regional, que es necesario eliminar antes que contamine a las otras fotos, así que sigue con pega el muchacho.

Parece que a la seremía de Gobierno, llega un muchacho de peso….bueno no tan muchacho pero que es de peso…claro que es de peso…¿Y mi amigo Roberto? no se vayan a olvidar de él…aunque en política todo puede suceder.

Y en prensa de la intendencia, se nos va la tía Pamela a Valparaíso, así cuentan las malas lenguas, y llega en su reemplazo el dinámico ex periodista de la PDI…dicen que le dicen…”dadle al César lo que es del César”, aprovechando la cercanía de la Semana Santa, están utilizando frases bíblicas.

Una de las que quiere volver, mantuvo a la intendenta que se fue en la jefatura jurídica de la Vivienda..vaya a saber uno a quien va a cobijar ahora…¿sopas tontas?….¿inocente?…¿ingenua?…Lesa diría yo.

Bueno hasta aquí no más por el momento…se dan cuenta por qué el murciélago mensajero estaba con calambres….mucho revoloteo por aquí y por allá…Nos vemos el próximo martes aquí en AricaMia. Rápido mi escoba azul para irme volando a las Cuevas de Anzota a preparar el aquelarre de esta noche, que estará patahuino de grande ya que hoy es martes 13, noche donde salen los tuetué, las brujas con sus escobas, los trolls con sus garrotes y las lindas elfinas guiñando los ojos…Chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl