EL DUENDE NEGRO: ¿Se empelotará como en la campaña?

Hola mis queridas elfinas, haditas, nereidas, brujitas y arpías…me han contado que ya están con espíritu navideño…y ¿será cierto que los duendes se vistieron todos de verde y están acompañando el gordito del traje rojo a envolver regalos? como sea ya estamos muy cerca de la Navidad…y lo mejor es que todos nos pelean…todos quieren tener un duende, así como el Duende Negro…es tanto lo que me quieren, que me bloquearon la cuenta de tuiter, así que les aviso que mientras tanto estaremos saliendo en la cuenta de tuiter @aricamia47 y cualquier cambio les vamos a avisar…ya, nos fuímos con la copucha de hoy…está buena.

No sé si sabrán que hubo un cambio en la presidencia de la Empresa Portuaria de Arica, se retiró a los cuarteles de otoño, no de invierno, no sean peladores, el ágil Panchito y asumió en su lugar una elfina, se llama Loreto, igual que la tía de este Duende de Velásquez 1775…bueno, le digo tía de cariño.

Esta chiquilla recién asumida es de armas tomar, no tiene nada que ver con cuestiones…se empelota no más. Ustedes creerán que le estoy faltando el respeto, nada más equivocados. Estoy seguro que ustedes la han visto en cueros. Ella fue ministra de la Mujer y en una campaña en contra de la violencia hacia la mujer, junto a otras damas y actrices, hicieron un spots, donde decían que les empelotaba la violencia contra el sexo débil y todas estaban así ligeritas de ropa…pero esto no termina ahí. Esta otra Loreto, se presentó candidata a diputada por el distrito 13, y adivinen cómo se caracterizó su campaña…Vanderweg, llegó con todos los datos, antecedentes, propaganda y afiches afines y decía el afiche que tenemos oculto en una de las Cuevas de Anzota: “Me empelota la mala calidad, la falta de médicos y especialistas” y estaba con todo su torso desnudo…el resto queda para la imaginación de cada uno…la cuestión es que muchos están esperando su presentación oficial y ya hay apuestas…si viene con ropita, con poca o como en la campaña…la cuestión es que le damos la bienvenida a Macondo y que le vaya muy bien con su cometido…

Y me voy también…mi escoba azul, que me voy raudo a las Cuevas de Anzota donde tenemos un lindo aquelarre con cola de mono y galletas de jengibre para ir poniéndonos a tono con la fecha que se aproxima…ah, antes de irme me contaron que llegó de vuelta el Duende Papo, quien andaba por los sures paseando y de visita en la casa de la elfina Carolina…espero que haya traído los icores espirituosos que se comprometió a traer cuando se fue y para llenar todas las copas que ha ganado con el topolino amarillo que corre con los colores de este pechito en el autódromo Sergio Santander…Chau…nos encontramos de nuevo el próximo martes aquí en AricaMia…Clarke…clarke

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47 ESTÁ BLOQUEADO
Email: elduendenegro@aricamia.cl