EL DUENDE NEGRO: ¿Recursos humanos…o recursos inhumanos?

¿Cómo están mis queridas elfinas, haditas, arpías, nereidas? disfrutando del verano espero y sobre todo aprovechando las cálidas noches de Macondo, donde podemos salir a volar en nuestras escobas tranquilamente…¿y que dicen mis centenarios brujos, trolls, tuetués elfos y gentiles? Muchos ya preparando las maletas para irse de vacaciones…muchos van a ir a renovar votos de brujería a Salamanca…si allá mismo…a las cuevas de Salamanca…y vamos a la copucha de hoy.

Muy molestas están, especialmente las elfinas de la UTA con el cambio que hicieron en Recursos Humanos, ya que algunas han llegado a decir si son Recursos Humanos o Inhumanos…Los guasá, como dicen los flaites, no han estado tranquilos este último tiempo respecto a este tema, ya que según le contaron al copuchento murciélago mensajero Vanderweg, el trato es de segunda clase…o sea, la encargada, jefa o que se yo, atiende ahí no más y un solo día a la semana y es precisamente hoy martes….tiene delirio de elfina por abrir las puertas de la ofis solo el martes, al igual que este Duende Negro…”vox populi…vox Dei”, tío Emilio, parece que tuvo mal ojo ahí…baje un ratito del Olimpo intelectual y converse con el perraje, como vulgarmente nos llaman a los que verdaderamente empujamos la carretilla…un buen trato, un buenos días, un con permiso, no cuesta nada, es gratis…los estudios no se demuestran con un título colgado en la pared, sino en la vida diaria y en el contacto con la gente. No sé que está pasando últimamente con los tratos interpersonales, que lata tener que escuchar a Vanderweg que nos cuenta estas cosas…Ya chiquillas, ahora a esperar las querellas, porque están todos, todas, todes todxs con la piel muy sensible, eso ocurre cuando no hay autocrítica.

Me voy también…rápido mi escoba azul, que hoy tenemos aquelarre veraniego en las cautivantes Cuevas de Anzota, que dicho sea de paso, el elfo oriental Ayú, las mantiene en perfectas condiciones…nos volvemos a encontrar el próximo martes aquí en AricaMia…chauuu.clarke…clarke.

P.D.: Vanderweg sigue amordazado con una copucha de lo que está pasando en Velásquez 1775, echados que volvieron, santiaguinos que llegaron…psicólogos a cargo de Administración y Finanzas…¿Quién confecciona el “acusete” de los medios de comunicación y un cuanto hay de copuchas…ya se liberará y entregará todo.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl