EL DUENDE NEGRO: Pillamos al responsable de montar el Paseo de la Felicidad

Hola mis queridos “achachis” ya estamos listos para brincar en el Carnaval “Con la Fuerza del Sol” que tiene revolucionada a Macondo…mis lindas elfinas con sus recortados trajes moviéndose al compás de los bombos y tambores…brujitas, haditas, nereidas junto a brujos, trolls, elfos, duendes y tuetues, ya están listo para la fiesta que año tras año congrega a más gente en nuestra ciudad…y vamos a lo nuestro.

Mi querido murciélago mensajero Vanderweg, está cada día más intruso y anduvo revoloteando por la seremía de Salud, donde se informó de quien es el responsable de montar el famoso Paseo de la Felicidad…así es. Es una historia muy curiosa.

La idea de colocar los paraguas o quitasoles, como ustedes quieran llamarlo, se le ocurrió a la tía Giovanna, quien muy ejecutiva, hace como tres años atrás llamó a un muñeco de la seremía y le planteó la idea…pasaron los días, meses y un año y naca la piriznaca…llamó a otro y le planteó lo mismo…después de varias vueltas de carnero, tampoco logró plasmar la idea de la jefecita…ita…ita…hasta que apareció un muñeco más activo que cabro hiperkinético, le plantearon la idea y puso manos a la obra y se tomó la calle Colón y empezó a montar los multicolores paraguas y listo…Vanderweg preguntó por aquí y por allá hasta que dio con el ejecutante…Euson Rojo….las hace de todo, camarógrafo, bailarín, asesor comunicacional, bueno para la chacota, pero trabajador con el solo. Quise hablar con él pero se nos corrió pero igual algo dijo: “Mi jefa me encomendó esta tarea y la cumplí, gracias al apoyo irrestricto de ella, del morrocotudo alcalde y de Omar de la municipalidad, nos pusimos manos a la obra y allí está, claro está que me ha significado una pega extra….todas las noches tengo que ir a darme una vuelta por allá, porque hay que ver que todo esté bien y no se vaya a caer alguno, aunque el otro día un carro de bombas me dio vuelta varios paraguas….bueno. dio vuelta varios paraguas. Ya terminado el Carnaval, hay que sacarlos y será hasta una próxima oportunidad con esta intervención callejera, que causó sensación”, manifestó.

Felicitaciones para él, bueno también a la Tía Giovanna por plasmar esta idea y hacer un lugar de atracción donde muchos aprovecharon de tomarse sus selfies…ah, les informamos que si no se han tomado aún su fotito ahí, apúrense que están con los días contados los paraguas…y me voy también…hoy tenemos un lindo aquelarre en las Cuevas de Anzota, y será a todo dar, ya que muchos brujos y brujitas se van de vacaciones lejos…a la cueva de Salamanca…Vienen pronto las copuchas políticas, ya que hoy el locomotor nombra a sus carros…perdón a su gabinete…me voy chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl