EL DUENDE NEGRO: Murciélago Vanderweg pilló chanchito a ex concejal viajero en Cartagena de Indias

Hola mis queridos brujos, trolls, duendes, nereidas, haditas y elfinas, me han contado que están pasándola regio en estas vacaciones de verano. Yo por acá por Salamanca disfrutando de las frescas noches del sur de Chile y consumiendo bebidas e icores espirituosos y uno que otro filtro potente para juntar energía para el año laboral que se aproxima.

Como son las cosas y los contactos en este mundo. El murciélago mensajero Vanderweg, con sus contactos internacionales, se contactó con la María Mulata, que tiene sentado sus reales en Cartagena de Indias, muchos pensarán que esta mulata es una colombiana exuberante con mucho por delante y mucho más por detrás….craso error, se trata de un pájaro negro típico de Colombia, además es un ave depredadora que ha eliminado a casi toda su competencia plumífera. La cuestión es que este pájaro negro es muy amigo de nuestro querido y copuchento murciélago Vanderweg y le ha contado, que paseando por la avenida San Martín, divisó nada más y nada menos, a quien injustamente tildaron de “concejal viajero”, ya que el muchacho durante los cuatro años que duró su paso por el edificio consistorial, se pegó su par de viajes, pero para hacer justicia, Miguel Ángel Leiva es un viajero empedernido y que se financia sus viajes, y lo vio este pajarraco, caminando muy forongo y disfrutando de este verano 2018.

De inmediato esta copuchenta ave, se contactó con nuestro murciélago y le largo la copucha. Lo vio a eso del medio día de ayer lunes. Bien por él que viaja sin el auspicio municipal, ni con el de doña Elena, que alguien dijo por ahí que le habían pasado sus viáticos de viaje para que siguiera en su incursión por el mundo cuando desempeñaba las altas y delicadas funciones edilicias. La cuestión es que Miguel Ángel, lleva ya más de un año fuera del municipio y sigue viajando sin pedirle prestado ni una chaucha ni apoyo a nadie. Bien por él…Y me despido también, ya que estoy de vacaciones y no hay que trabajar mucho. Chauuu…nos volvemos a encontrar el próximo martes aquí en AricaMia…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl