EL DUENDE NEGRO: Me caí…nobleza obliga…mis sinceras disculpas

Hola mis queridas elfinas, haditas, brujitas y nereidas…no nos hemos dado ni cuenta como ya estamos en la mitad del mes y también del año…agradeciendo que este invierno aunque algo frío, no ha traído nieve por acá por la costa…pero vamos a lo nuestro.

Nobleza obliga, dice el titular y eso es cierto, en la nota-copucha de la semana pasada, di a conocer un hecho que fue contado al revés, seguramente los efluvios etílicos de tanto aquelarre en el cuerpo me jugaron una mala pasada. Resulta que decía que el señor de las becas, le había dado un feroz choque a un joven de un delivery de sushis…naca la piriznaca, no fue así la cosa, fue al revés el vehículo repartidor rozó al señor de las becas y le rayó la pintura…del vehículo, claro está y perdió el control de su móvil dándole una feroz PLR a un taxi que estaba estacionado medio pupilo…es decir mitad en la vereda y mitad en la acera. Exculpo totalmente al señor de las becas del incidente…claro está que no me las saqué peladas…mi jefecito, conocido como el elfo mayor me castigó debiendo cubrir notas de día, lo que aborrezco, porque el sol me daña las azules pupilas y como si fuera poco, me prohibió asistir a los aquelarres hasta fin de mes y también castigó al murciélago Vanderweg, encerrándolo en una jaula con la misión de aprender a cantar como canario…me salió duro el castigo por la metidita de patitas que hice…nunca más me hizo prometer.

Una copucha que anda de boca en boca…muy molestos y con la cara más larga que candidato con cola, andan los ágiles muchachos y muchachas asistentes de la educación municipal, porque el morrocotudo alcalde les dijo: “para ustedes no hay vacaciones de invierno…no les corresponden porque no son profesores y punto”…la mayoría opina entre dientes…”chiii…el oftalmólogo no hizo nada por la ciudad, pero nos daba una semanita”. Malo, malo está, ya que ellos deben lidiar todo el año con el cabrería escolar, pero así son las cosas, al parecer. Y hasta aquí no más las copuchas de hoy…no me traigan la escoba azul, ya que no voy a ir a las Cuevas de Anzota al aquelarre de esta noche, ya que estamos castigados junto al murciélago mensajero…chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl