EL DUENDE NEGRO: “La mujer del César no solo debe serlo sino que…” aunque sea psicólogo

Martes…martes. día de aquelarre en las queridas y visitadas Cuevas de Anzota…pero este martes es un Súper martes…todos los barrabases a clases. Se les acabaron las vacaciones y a sufrir con los tacos, especialmente a primera hora de la mañana, así que a madrugar para no llegar atrasado al trabajo. Las elfinas, brujitas, nereidas, arpías y haditas, prepararon todo en los bolsones…perdón ahora son mochilas: cuadernos, colación, libros, etc., etc. Los brujos alistando sus escobas para ir a dejar a los semilla de maldad al colegio…

Me contaba mi querido murciélago mensajero Vanderweg que vio muy molesto, a nuestro querido amigo y director del programa deportivo Sintonía Celeste, de la radio del “Chingote” luego que hace exactamente una semana atrás, por esas cosas que jamás podremos entender, su señora, se llevó un rosario de imprecaciones y palabras soeces y vergonzosas de parte de un funcionario estatal y que como si fuera poco es psicólogo…profesión que estudia la conducta humana. Cero control de la ira.

Esto ocurrió en el estacionamiento del Strip Center Costanera, cuando un individuo plenamente identificado, funcionario de Velásquez 1775 casi atropella a una dama que esperaba se estacionara su marido en el lugar que ella le estaba guardando. En una conducta reprochable y fuera de toda lógica, el muy hombrecito, insultó a la dama en cuestión, esposa del muchacho del deporte, olvidándose de todo lo aprendido en la universidad.

Qué lástima más grande. Estas reacciones solo reflejan una falta de respeto hacia la dama, recordando, que dicho sea de paso el viernes se celebra el Día de la Mujer, y deja, como dice un querido amigo mío, como chaleco de mono, al gobierno que le dio el cargo y a la gente que le dio el voto al gobierno, para que este personaje estuviera allí ganando una renta de $ 3.237.497, en un cargo directivo y de planta, pero de confianza.

Urge una terapia de control de la ira. Los funcionarios, son funcionarios las 24 horas del día y siempre hay alguien que está mirando y lo que es bueno para las víctimas, siempre hay alguien que graba y en este caso las cámaras del centro comercial.

Y a quienes los pusieron en el cargo administrativo, una visita al oftalmólogo, porque han demostrado tener muy mal ojo para elegir a determinados personajes.

Me voy también…mi escoba azul, para irme a las Cuevas de Anzota que hoy en la noche tenemos un lindo aquelarre de inicio del año laboral 2019…Nos volvemos a encontrar el próximo martes, aquí en AricaMia. Chauuu…Clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Email: elduendenegro@aricamia.cl
Tuiter: @Duendenegro47