EL DUENDE NEGRO: Iluminado cerró con jardinera el paso de Lastarria con Gral. Velásquez hacia el centro de la ciudad

Hola mis queridos duendes, brujos, trolls, elfos y nereidas, haditas, brujitas y elfinas…preparándose para ir a votar el domingo por su candidato favorito…fíjense bien. No la vayan a embarrar y elijan a un pastel o pastela y sigamos sumidos en este valle de lágrimas en que han transformado a Macondo. Vamos a lo nuestro.

Innumerables reclamos han llegado hasta la covacha de este Duende, más los papiros acusetes que ha traído el murciélago mensajero Vanderweg, porque un iluminado o iluminada, con la cabeza llena de fecas de patos yecos, no se le ocurrió nada mejor que hacerse notar y dentro de su estupidez, construyó una jardinera en General Velásquez con Lastarria, cerrando definitivamente el paso de los vehículos, que no son pocos, que bajaban por Lastarria para luego empalmar hacia el sur por Gral. Velásquez. Así las cosas, ahora quien quiera ir hacia el sur, o sea hacia el centro de la ciudad, debe doblar a la derecha y llegar hasta la primera posibilidad de doblar, para luego devolverse hacia el centro.

Definitivamente aquí hay gente que tiene fecas…o mejor dicho mierda en la cabeza, cerrándole el paso y el desplazamiento a una cantidad enorme de vecinos que viven en el sector, ya sean del Ticnamar, de los edificios Pukará, Chungará y Ex Estadio…la estúpida decisión está como para que el murciélago mensajero le sobe la cara con un par de aletazos…hay que ver…hay cada genio, que da la impresión que o pasaron copiando en la universidad o se compraron el diploma de título en Tacna. Felicitaciones al tontón. Se hizo acreedor de un huevo de ornitorrinco…Premienlo por su aporte urbanista…y me voy también…ya vecinos, cumplido con su reclamo y vayan a fregar al Serviu, porque creo que allá hacen los proyectos.

Aunque la tónica de este Duende es no subir fotografías, en este oportunidad publiqué una del acierto del urbanista…debe ser el urbanista Valenzuela de la Pérgola de la Flores.

Mi escoba azul, que me voy a las Cuevas de Anzota a preparar el tremendo aquelarre, previo a los comicios del domingo…ah, antes que se me olvide, esperamos una pronta recuperación del duende Papo, que se agarró una tremenda gripe, por andar haciendo no sé que cosas arriba del Corvette (andaba corriendo a casi 200 km/h con el autito descapotado…mal pensados no más). Nos encontraremos de nuevo el próximo martes, siempre aquí en AricaMia….chauuu….clarke….clarke.

NOTA:
Para los delicados y finos de oído, luego de buscar profusamente en diferentes fuentes, este Duende les cuenta que en la página 2270 del Diccionario Enciclopédico Sopena, de 1954 tomo III y que me regalara don Carlitos, un querido amigo, mierda significa: “excremento humano y por extensión, el de algunos animales/ suciedad, porquería, cosa inútil o despreciable”.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl