EL DUENDE NEGRO: Habilitan cancha de aterrizaje en Camarones y la UTA agranda la suya

Hola mis queridos brujos, duendes, elfos, trolls y gentiles. Espero estén ya todos de regreso laburando y esperando encontrarlos nuevamente en un lindo aquelarre esta noche en las Cuevas de Anzota. Las brujitas, elfinas, nereidas y haditas, todas tempranito llevando a sus pequeños esperpentos a las clases de brujería, ciencias ocultas y demases, porque ya entraron a la escuela de magia de Harry Potter, dicen algunas…y vamos a lo nuestro que hoy estamos recargados de copuchas….el murciélago Vanderweg, está con stress, luego de tanto vuelo rasante llevando y trayendo copuchas…antes de empezar un cordial saludo y felicitaciones de parte de todos los gentiles para el hombre de la marca del zorro que acaba de ser nombrado por el don “Locomotora” como gobernador de Parinacota… y nos juiiimos.

Feo muy feo…el hombre de la becas se sintió muy ofendido por una de mis notas y habló con mi jefe, que me castigó injustamente a mí y al murciélago mensajero por decir que había chocado un taxi y a un joven repartidor de pizzas…le hicimos una nota de desagravio y ¿saben qué? Era culpable. la justicia lo condenó. Lo encontró culpable y deberá pagar todos los daños a ambos vehículos además de otras huifas. Creímos de buena fe que todo lo que contó era cierto. Farso…farso…farso…de farsedad absoluta, diría el profesor Salomón. ¿Qué les parece? Lamentable, sabíamos que estábamos en lo cierto, pero le creímos, nos castigaron ¿y ahora qué? Supongo que se irá el domingo y no lo volvamos a ver más por embustero. Tenemos los documentos del tribunal que no los publicamos aquí porque en esta columna, no publicamos ni fotos ni enlaces, pero haremos una crónica en serio para darle de su propia medicina. Y no llame porque no le vamos a contestar. Dejaremos descolgado el cacho de cabra.

Pero vamos al titular…Como el domingo 11 muchos van a salir volando, el murciélago mensajero Vanderweg, nos informó que algunos ya están pidiendo pista de aterrizaje y lo curioso es que han mirado hacia la comuna de Camarones, donde varios aterrizarán próximamente, por lo que el dinámico alcalde, está preparando la debida cancha de aterrizaje tanto de 747, como de algunas avionetas. que pasarán por ahí capeando el mal tiempo que se les aproxima por 4 años.

Pero eso no es todo. Es de todos conocidos que la UTA, se ha transformado en una cancha de aterrizaje importante. Varios ex intendentes, seremis y otros, han aterrizado ahí, sin concursos ni nada, por lo tanto están ampliando la pista para que puedan darle cabida y pista a varios que ya están revoloteando la torre de control y necesitan pista para un aterrizaje forzoso…así están las cosas hoy.

…Y la última….en su último viaje la sra. presidenta, gracias al morrocotudo alcalde, pudo leer su discurso. Estaba tan oscuro, que no veía ni el papel donde tenía algunas palabras…al percatarse de esta situación, el muchacho echó mano a la tecnología y sacó su reluciente Iphone y prendió la luz y le iluminó el discurso a la tía Michelle…la otra vez no había asta de bandera, ahora no había luz…algo está fallando señores…ya…y me voy también. Nos encontraremos de nuevo el próximo martes aquí en AricaMia…y me voy volando a preparar el aquelarre de esta noche, que promete estar muy bueno, ya que han traído icores, manjares, infusiones, filtros desde los más recónditos lugares de la hechicería para brindar por el reencuentro de vuelta de vacaciones y celebrar anticipadamente, ya que es el 8, el día internacional de las brujas, elfinas, nereidas, etc…chauuu…clarke…clarke…

P.D.: ¿Y dónde va a ser la última cena? chauuuu.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl

Notas relacionadas
EL DUENDE NEGRO: Me caí…nobleza obliga…mis sinceras disculpas

EL DUENDE NEGRO: Autoridades…¿autoridades?