EL DUENDE NEGRO: ¿Excelente ambiente laboral?

Hola mis queridos brujos, trolls, elfos, tuetués, gentiles…ya llegamos a la semana del superaquelarre, el que se llevará a cabo no hoy en la noche, sino que mañana miércoles, para hacerlo coincidir con la fecha de la noche de las brujas, esperpentos, arpías, haditas, elfinas, nereidas y un cuanto hay de especímenes terroríficos. El Duende Papo, ganó copas especiales para libar durante toda la noche del miércoles y también algunas infusiones y destilados, luego que se luciera corriendo con los autos que auspicia este pechito…y nos vamos a nuestra copucha de hoy.

Muy afligidos se encuentran varios funcionarios de la casa ubicada en San Marcos con Arturo Prat, luego que a varios, al parecer los evaluó el profesor Jirafales, ya que fueron muy apretados con las notas y esto los deja con una patita en plena calle San Marcos. Por otra parte, está con las orejas coloradas el murciélago mensajero Vanderweg de tanto cuento que le han contado al oído. Dicen que las relaciones al interior de San Marcos 157, están para cortarlas con tijera.

Hay tres funcionarios con licencia que ya no dan más, uno se retiró, porque no soporta la presión y tratos no muy adecuados, por otra parte, ya llegó una demanda por tutela laboral y viene otra más que a estas alturas ya va por 21 con Colón más o menos.

Dicen que todos los días parecen Halloween, ya que la caza de brujas está a todo dar…a salvarse como sea, y muchos ya han vaciado la pila de agua bendita de la catedral, para evitar que les caiga el conjuro de la PLR que se les aproxima a pasos agigantados. Así están las cosas….y me cuenta el copuchento de Vanderweg, que hasta nuestro querido amigo, el “gordito” feliz dueño de los “renovados” se les estaría moviendo el piso en su presidencia, cuentan que una alianza entre la señora X y el arrendatario modelo, intentaron hacerle una noche de cuchillos largos, pero no les resultó…

Ya, me voy también…informo, que esta noche no hay aquelarre, se trasladó para mañana…donde será la noche de dulce o travesura en las famosas Cuevas de Anzota….para nosotros será copete o travesura. Ah, como el fin de semana es largo, y como los choques y volcamientos han estado a la orden del día en Macondo, les pedimos que se cuiden, ya que no queremos ir a ningún velorio…entierros podrían ser, pero velorios no, aunque tengan gloriao del bueno…No se olviden de llevar casco, ya que están cayendo piedras, piedritas, rocas y roquitas. Nos volvemos a encontrar el próximo martes, siempre aquí en AricaMia…chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl