EL DUENDE NEGRO: El celular de las selfies

Hola mis queridos duendes, trolls, elfos, gentiles y tuetués, harto movida están las cosas en todo orden, Nuestros amigos marinos nos avisaron de marejadas, las que espero no dificulten el acceso a las Cuevas de Anzota, ya que hoy tenemos aquelarre…¿Y mis queridas elfinas, haditas, nereidas y brujitas, cómo están? me han dicho que están preparando los menjurjes, los panes de pascua, para la noche navideña con duendes vestidos de verdes, luego de ayudar al hombrón de rojo a repartir los regalos a lo largo y ancho de este mundo cruel…y vamos a la copucha de hoy.

No sé si ustedes sabrán, pero el intruso murciélago Vanderweg, merodeando por diversas partes de Macondo, anduvo revoloteando por Velásquez 1775 y entre tanta copucha que se genera, algunas buenas, otras no tanto, supo que a las autoridades se les entregan diversos artículos para el mejor desempeño de sus altas y delicadas funciones y entre ellas, un celular. Claro está que no es cualquier celular…por lo menos un Iphone XS25 (estoy exagerando con eso del XS25, ya que aún no se ha inventado)…la cuestión es que una alta autoridad regional del pasado, aficionada a las selfies, terminado su mandato por orden del pueblo que concurrió a las urnas, se llevó el celular, el cual es de propiedad fiscal…debiendo haberlo devuelto al momento de mandarse a cambiar.

Hoy está en investigación y pronto a proceder a solicitar su devolución de este bien fiscal. Fuentes muy allegadas a Velásquez 1775, manifestaron que no importa que se quede con el número, total un chip vale dos luquitas y media, pero el teléfono vale…bueno, ustedes saben lo que cuesta un Iphone a todo trapo, con buena cámara tanto frontal como posterior, con hartos pixeles para buenas selfies,…así que están a la espera de la devolución de tan preciado bien fiscal a su origen…

Bueno…me voy también, ya que esta noche tenemos un lindo aquelarre en las insuperables Cuevas de Anzota, a las que el dinámico elfo Ayú, le está dando mucha importancia y se están convirtiendo en uno de los mejores atractivos turísticos de la ciudad…me voy…nos volveremos a encontrar el próximo martes aquí en AricaMia. Mi escoba azul, para remontar el vuelo e irme raudo a las Cuevas de Anzota….chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl