Economista Rafael Garay participará en lanzamiento de Programa “Desierto Emprende” de Corporación Incuba2

Economista Rafael Garay
Economista Rafael Garay
Con la presencia del destacado economista Rafael Garay, Director del Departamento de Estudios en Felices y Forrados y Panelista del Programa “Buenos días Mercado” en Radio Conquistador FM, Corporación Incuba2 realizará en Arica el lanzamiento del Programa de Apoyo al Entorno emprendedor “Desierto Emprende… desarrollando innovación en el extremo norte de Chile”.

El lanzamiento del Programa anual, co-financiado por CORFO a través del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R), se realizará el día jueves 20 de marzo a las 10:30 hrs. en el salón Gaviota 2 del Casino Arica.

En la ocasión, el economista dará la charla “Perspectivas económicas y oportunidades de negocios para Chile-Perú”. Asimismo se explicarán los objetivos de Corporación Incuba2 en la zona, las fechas de las actividades y se inscribirá a los empresarios y emprendedores interesados en formar parte del programa anual.

Según indicó el Gerente General de Corporación Incuba2, Héctor Anabalón, “en el caso particular de la Región de Arica y Parinacota, se trabajará con los emprendedores y empresarios emergentes que deseen ofertar productos y servicios para la industria de la agricultura tecnológica, las energías renovables no convencionales, la logística y el turismo de intereses especiales, y también se recibirán proyectos en otros sectores productivos, que demuestren ser una real necesidad comercial para las características de la Región”.

Si desea asistir al lanzamiento del Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor, deberá confirmar su asistencia al e-mail: ccataldo@incuba2.cl

Corporación Incuba2

La Corporación para el Desarrollo del Emprendimiento y la Innovación tiene sus orígenes en el año 2005 cuando comenzó su labor como Incubadora de Negocios, Incuba2. Su objetivo es fomentar la innovación y el emprendimiento en empresas y personas, ofreciendo servicios especializados para crear y hacer crecer empresas con potencial de crecimiento comercial en Chile y el mundo, provenientes de la comunidad empresarial, universitaria y regional del norte de Chile, con redes de apoyo en gestión de negocios y con acceso a fuentes de financiamiento.