Dobles de “Sandro” y “Marco Antonio Solís” en vivo este viernes en “Noche de Boulevard”

NOCHES DE BOULEVARDLos inolvidables éxitos de Sandro “El Gitano” y las románticas canciones de Marco Antonio Solís, se harán presentes en la próxima edición de “Noche de Boulevard”, espectáculo que organiza el Departamento de Eventos de la Municipalidad de Arica.

Las destacadas figuras de Canal 13, serán las principales atracciones de un show que comenzará a las 21:00 horas, y que contará además con la presencia de Cubaric Dance y la animación de Lucho Véliz.

Los organizadores del evento esperan un récord de público, que superaría el medio millar de espectadores, motivo por el cual, la encargada de la producción del espectáculo, Jimena Manríquez, le solicitó a los fanáticos de “Noche de Boulevard” que aseguren sus asientos con anticipación. “Estamos seguros que nuestro público no perderá la oportunidad de disfrutar de presentaciones de gran nivel. Por ende, les rogamos que lleguen temprano al anfiteatro de la Casa de la Cultura”.

A la presencia en Arica de “Sandro” y “Marco Antonio Solís”, se sumarán las visitas de los dobles de José José y Álvaro Torres, estrellas que serán presentadas por el municipio el próximo viernes 4 de abril.