“Disco retro” promete un vibrante cierre del verano para “lolos y lolas” de más de 60 años de edad

fiestaretroEl viernes 28 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad está organizado la “Fiesta Retro” que reunirá a los adultos mayores más entusiastas de la ciudad.

Con luces, DJ y artistas en vivo, serán recibidos los mayores de 60 años de edad que asistan a este evento con inspiración en el Día del Amor. Para la ocasión, los participantes deberán llevar además del entusiasmo y las ganas de bailar, la bebida y la comida que deseen consumir durante la noche.

María Alejandra Núñez, encargada de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, manifestó estar muy conforme con el entusiasmo mostrado por los adultos mayores durante el verano en las actividades que esta oficina organizó para ellos. “Cada quince días nos reunimos en playa ‘El Laucho’ con la actividad ‘Contigo en la Playa’, que buscó revivir los paseos a la playa con amigos y resultó ser todo un éxito ya que participaron más de 600 adultos mayores en las tres jornadas”.

Núñez finalizó invitando a todos los mayores de 60 años que quieran participar de esta fiesta, a que “no se queden en sus casas. No es necesario pertenecer a una agrupación, cualquiera que quiera hacer amigos, reír y pasar una noche de fiesta, será bienvenido”.

La actividad se llevará a cabo en las dependencias de la Oficina del Adulto Mayor, ubicadas en Capitán Ávalos 2449.