Diputado Hugo Gutierrez visitó Arica para apoyar campaña de refichaje del Partido Comunista

El diputado por el Partido Comunista, abogado Hugo Gutiérrez, se hizo presente este sábado en la principal arteria céntrica de Arica, 21 de Mayo, para invitar a todos a sumarse, a seguir fichando y refichando por esta colectividad.

“Estoy aquí en Arica para ayudar y contribuir en lo que sea necesario para que se pueda concretar la legalización del Partido Comunista en esta hermosa región”, señaló Gutiérrez, acompañado de un nutrido grupo de compañeros ariqueños de larga trayectoria en su trabajo social, como Carolina Videla, Gary Tapia, Sandra Bravo, Mónica Mancilla, Dolores Cautivo y Fernándo Ossandón, entre muchos otros.

“Es importante que todos acreditemos que tenemos la militancia correspondiente para ser financiados por el Estado. Es una decisión de la que yo formé parte en la comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados y me parece que es la correcta”, subrayó el destacado militante comunista.

Consultado por el repunte en la adhesión hacia el Partido Comunista que han constatado los más diversos medios de prensa, a lo largo y ancho de todo Chile, el diputado Hugo Gutiérrez subrayó que se está cumpliendo con las metas comprometidas.

“Nosotros como Partido comunista de Chile estamos contentos ya de estar acreditando fehacientemente ante el Servel que tenemos la militancias suficiente para transformarnos en Partido Político”.

“La reacción ciudadana, de la comunidad, ha sido de una contundencia, de un cariño, de un afecto hacia este partido, el Partido Comunista, que a muchos ha sorprendido. Pero mi no me sorprende. La gente de la izquierda está valorizando y está tomando en consideración que somos un partido que no está involucrado en la corrupción, y que ha hecho la política correcta, pensando siempre en la ciudadanía. Y eso es muy importante”, finalizó diciendo el diputado Hugo Gutiérrez, de visita en Arica.