Diputado Baltolu se reunió con dirigentes de juntas de vecinos del sector norte

El parlamentario ariqueño dialogó con los vecinos de “Sol Naciente 1”, “Santiago Arata Gandolfo” y “Chinchorro Oriente 1”, que representan a 3.500 personas aproximadamente.

Una ciclovía que vaya de Panamericana Norte “Alcalde Santiago Arata Gandolfo” hasta playa Las Machas, el embellecimiento de parques y plazas, la reforestación de lugares eriazos y combatir la delincuencia, fueron parte de los temas que sostuvo el diputado Nino Baltolu Rasera al reunirse con dirigentes de tres juntas de vecinos del sector norte de Arica.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la unidad vecinal “Sol Naciente 1”, ubicada en calle Villarrica, donde estuvieron presente además los representantes de las directivas de las juntas vecinales “Luis Beretta Porcel” y “Chinchorro Oriente 1”, las que en total agrupan a más de 3.500 personas.

Buena disposición
Luisa Guerrero González, presidenta de junta vecinal anfitriona del encuentro, agradeció la disposición del parlamentario para buscar soluciones a sus necesidades. “No es primera vez que el diputado se reúne con nosotros en nuestra sede, por lo que agradecemos su buena disposición porque siempre está preocupado de nosotros. De hecho nos contactamos y de inmediato aceptó venir. Él es muy cercano a la gente”.

Para el diputado Baltolu estos encuentros son positivos porque le permiten conocer las reales necesidades de la gente. “Reunirme con las personas, escucharlos y trabajar en conjunto para resolver sus conflictos, es parte de la tarea que me encomendó la comunidad como diputado”.

El parlamentario ariqueño replicó el llamado del Presidente Sebastián Piñera a trabajar en terreno junto a la gente. “Hay que ir a donde está la gente para saber allí realmente lo que necesitan, no hay otra receta. Por lo que hago el llamado a seremis, directores de servicios y funcionarios públicos a continuar con la tarea de salir a la calle, a escuchar a la gente y ayudarlos a resolver sus problemas”.