Detienen a profesor de guitarra por abusos sexuales contra alumna de 12 años

Mientras la menor de 12 años se encontraba en clases de guitarra, su profesor de música aprovechó el instante en que estaban solos y se propasó con la niña.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Arica, recibieron la instrucción de la fiscalía local de tomar contacto con personal de Carabineros y adoptar un procedimiento por el delito de Abuso Sexual que afectó a una menor de 12 años mientras se encontraba en clases de música aprendiendo a tocar guitarra.

En instantes en que el profesor de la menor, de 70 años, se encontraba solo con ella en una escuela de música de la ciudad, aprovechó la ocasión sobrepasándose con la niña, tocándola y besándola a la fuerza.

Fue la madre de la menor que contó de lo sucedido al director de la escuela y entregó la información a Carabineros, quienes llegaron al lugar realizando la respectiva denuncia y la detención del profesor que aún se encontraba en el establecimiento.

El individuo fue detenido por su responsabilidad que le cabe en el delito flagrante de Abuso Sexual de Menor de 12 Años, para posteriormente ser puesto a disposición de la justicia. Quedó con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.