“Delfín” Gálvez continúa capacitando a futuros talentos deportivos de forma gratuita

Patricio "Delfín" Gálvez, formador de campeones.

El deportista y profesor Patricio “Delfín” Gálvez está en búsqueda de nuevos talentos en la natación, sin abandonar su constante lucha como concejal independiente por nuevos y mejores recintos deportivos, quiere generar nuevos campeones, con el apoyo de los campeones nacionales, Jorge de la Cerda, Rodrigo Zamora, Constanza Capitán y Catalina Zuñiga, quienes se unen para guiar a las futuras promesas de nuestra ciudad.

“Delfín” Gálvez nos cuenta que la natación requiere de aptitudes específicas de rigurosidad, las que se pueden evaluar desde temprana edad en niños y niñas. “Si juntamos las fuerzas podemos llegar a conocer sus capacidades reales, así como también, sus necesidades y debilidades a mejorar. Los niños no deben verse como versiones pequeñas o inferiores de adultos, sino más bien, cómo personas con sueños propios y un gran potencial a la espera de desarrollo”.

“Esta es nuestra segunda ronda de selección, y se llevará a cabo el sábado 9 de febrero, a las 09:30hrs en la Piscina Olímpica. El llamado es para niños y niñas entre 10 y 12 años con alto potencial, previa inscripción llamando al 9 61907219. Agradecer el apoyo de Felipe Donoso, Encargado de Recintos Deportivos I.M.A. y Claudio Escobar, administrador de nuestra Piscina”. finalizó El Delfín.