DAEM mantiene punto inscripción de matrículas por todo febrero

Por todo febrero 2019 estarán abiertas las inscripciones de matrículas para la educación pública municipalizada gratuita en los niveles pre básico, básico y medio en las oficinas centrales del Departamento Administración de Educación Municipal de Arica, ubicadas en de calle 7 de Junio 188, Edificio Plaza, frente a la Plaza Colón.

El horario de atención para padres y apoderados en este punto de inscripción de matrículas es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, la idea es que ningún niño o niña quede sin su matrícula para el año lectivo 2019.

El DAEM formula un llamado a las familias para no dejar para última hora la inscripción de sus niños, considerando que aún hay vacantes disponibles en algunos establecimientos de la educación pública. En este punto de inscripción se encuentran la base de datos de los establecimientos educacionales gratuitos del DAEM, con una real posibilidad de inscribirlos y matricularlos en sus escuelas.

Se reitera que en la entrada del DAEM en calle 7 de Junio, al lado del ex Cine Colón, se puede consultar sobre las vacantes en los establecimientos de la educación municipal y la real posibilidad de integrarse a la educación pública de calidad, y a la red de beneficios que ofrece a sus alumnos desde pre básico a cuarto medio.