Cumplió 8 años y recibió: Pasajes, estadía y entradas para ver a la Roja en Brasil (Video)

Cristobal Inzulza
Cristobal Inzulza
Jamás se imaginó Cristóbal Inzulza que al cumplir sus ocho años, recibiría un envidiable regalo de cumpleaños.

La tarde del sábado 31 de mayo, mientras corría detrás de la pelota en compañía de sus compañeros de curso y amigos, Cristóbal con la camiseta de la roja puesta, esperaba en vamos de parte de sus padres Alonso y Andrea, para dar inicio a la fiesta de cumpleaños. Un video preparado por toda la familia, tenía como epílogo la información más importante del día: su regalo.

Una enorme torta con las banderas de los equipos que competirán con Chile en su grupo, sobre una pelota de dulce, y con todo el entorno adornado con un tema alusivo a la Roja y al mundial, y sus padres y hermano vestido con la camiseta de la selección chilena, le daban la información que dentro de los próximos días, enfilará rumbo a Brasil, junto a su padre a ver la justa mundialista, siguiendo por supuesto a Roja de todos.

El mejor regalo que alguien pudiera haber recibido, con emoción y lágrimas en los ojos, el pequeño Cristóbal agradecía a sus padres del tremendo regalo, mientras la fiesta, acompañado por sus amigos y compañeros de curso, comenzaba, con bebidas, dulces, torta y un sinfín de cosas.

Arica, estará bien representado por este pequeño, que desde ya, está adelantando sus pruebas en el colegio, para poder disfrutar de la estadía en el país del samba, el café y la pelotinha.

“O mehlor convite do mundo”, dijo en su incipiente portuñol, Cristóbal Inzulza.

Felicidades y felicitaciones por su cumpleaños, le deseamos desde www.aricamia.cl a Cristóbal.

Bom viagem Cristobal.

La torta de Cristóbal
La torta de Cristóbal
Familia de Cristóbal papá Alonso, mamá Andrea y hermano Diego
Familia de Cristóbal papá Alonso, mamá Andrea y hermano Diego