Concejal “Delfín” Gálvez molesto por abandono de obras

Concejal Patricio "Delfín" Gálvez mostrando el deterioro a la nula mantención a los trabajos realizados en el balneario El Laucho.

“Hay que resolver esto de inmediato”. Manifestó.

No está en desconocimiento de toda la comunidad, que se ha trabajado en recuperar recursos para realizar obras emblemáticas en nuestra ciudad, con la visión de concretar el plan de Arica como una ciudad turística, con áreas verdes, donde existan más y mejores recintos deportivos y culturales, además de calles y espacios al aire libre donde podamos reunirnos a realizar diversas actividades culturales y de entretención para la comunidad, de igual manera la práctica deportiva, lo que a diferencia de otras ciudades y gracias a nuestro clima favorecido, se puede realizar durante todo el año. “No podemos darnos el lujo de tal nivel de descoordinaciones, se están vulnerando inversiones millonarias, no hay seguimiento ni sanciones”. Dijo El Delfín Gálvez.

Algunos ejemplos de esta problemática son las emblemáticas ciclovías, las que existen gracias a una inversión que suma una cifra superior a los 2 mil 215 millones de pesos. Y la también emblemática remodelación de infraestructura a la playa El Laucho, la que hoy se encuentra en total desamparo, luego de una inversión de $294 millones, junto a playa La Lisera.

“Es hora de coordinar y articular de mejor manera, donde el discurso se plasme de forma concreta en todas las áreas de nuestra ciudad. Lo técnico no se puede mezclar con posturas políticas, el bien común de nuestra ciudad y los que soñamos por un Arica mejor, debe ser siempre una prioridad” dijo el deportista, profesor, y ahora, Concejal Delfín Gálvez.