Con “50 años de la Población Juan Noé” continúa el Ciclo de Documentales en el Poblado Artesanal

poblado ciclos (1)Con la realización “50 años de la Población Juan Noé”, continuará este jueves 6 de marzo el ciclo de documentales en la réplica de la Iglesia de Parinacota del Poblado Artesanal, cuya entrada es gratuita a todos aquellos que deseen asistir a la actividad que se ejecuta en calle Hualles N° 2825.

Desde el pasado 20 de febrero que se están presentando a la comunidad una serie de realizaciones audiovisuales pertenecientes a este género, cuyo objetivo ha sido difundir el patrimonio natural y cultural de la región de Arica y Parinacota.

“50 años de la Población Juan Noé” se presentará a las 19:00 horas y narra la historia de este sector habitacional de nuestra ciudad, que es presentado a través de una serie de capítulos con un rol protagónico de sus propios pobladores.

El ciclo partió el 20 de febrero con la obra “Peregrinación Virgen de las Peñas” y luego fue el turno de “Camino Principal Andino Ruta de Qhapac Ñam”.

Mientras que para el jueves 13 de marzo se presentará la obra “Kitiraki Rodomiro ¿Quién eres Rodomiro?” y cerrará el ciclo la cinta “Medicina Intercultural Afroazapeña”, que será exhibida el jueves 20 de marzo.