Centro Unap ofrece última semana de Talleres de Verano 2019

Por Ximena Astudillo A.

Hasta hoy miércoles 23 de enero el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) ofrecerá su ciclo de Talleres de Verano, que inició el pasado 3 de enero.

El jefe de Docencia del Centro Unap, Gustavo Segura, valoró el apoyo e interés mostrado por la comunidad ante la invitación que hizo la casa de estudios a participar de estas actividades gratuitas, las cuales incluyeron 27 talleres con diversas temáticas de interés para la ciudadanía.

“Estamos muy satisfechos como universidad de haber realizado este aporte para la comunidad, entregando conocimientos útiles durante cuatro semanas. Esta es la forma en que nos vinculamos con la ciudadanía, atendiendo también su demanda de información y conocimientos”, indicó la autoridad.

Hoy por la tarde se dictará el Taller “Gestión de Riesgos en Emergencias y Desastres” y mañana 23 de enero el ciclo se cerrará con “Derecho Sucesorio, ¿Qué Pasa Más Allá de la Muerte?”. Ambos se impartirán desde las 19.00 horas en la sede del Centro Unap, ubicada en avenida Santa María 2998.

Entre las temáticas abordadas durante estas cuatro semanas figuran tópicos de derecho, medioambiente, sicología, manejo de estrés, medios de comunicación, trabajo en equipo, gestión de riesgos, economía, minería, pequeñas empresas, tecnología, entre otras.