Carlos Massa lanza su libro “Memorias”: Los años inolvidables de la radio en Arica

Carlos Massa junto a Luis Seguel de la Editorial LUSEVO en la presentación del libro "Memorias": Los años inolvidables de la radio en Arica.

En todo un acontecimiento literario se convirtió en la tarde de ayer, en la sala Centenario del Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá, el lanzamiento del libro “Memorias”: Los años inolvidables de la radio en Arica, del locutor Carlos massa Crespo.

El libro, producto de más de tres años de investigación y entrevistas, vio la luz pública gracias a la editorial ariqueña Lusevo, que dirige el escritor ariqueño Luis Seguel Vorphal. El libro que recoge la historia desde el nacimiento de la primera radio emisora de Arica hasta nuestros días, hace un emotivo recorrido desde los primeros trabajadores radiales, operadores de audio, reconocidas voces tales como Aída Carrasco, Luis Alvear, Ramón “Moncho” Muñoz, como así mismo el recuerdo de tantos programas que quedaron en el colectivo ariqueño..

El libro fue presentado por el escritor Luis Seguel. A la ceremonia concurrieron antiguos radiodifusores ariqueños, que forman parte de la narración de Massa Crespo. Calificado como un verdadero recuento de la actividad radial de Arica y como reconocimeitno, a la labor investigativa de Carlos Massa, el presidente regional del XV Comité territorial de la Archi, Ricardo Javier Castillo, tuvo emotivas palabras de reconocimiento y entregó a nombre de la institución que cobija a los radiales de Arica de un galvano.

El libro está a la venta en Librería Campodónico a un valor de $ 7.000.- el ejemplar.