Camila Elso es la nueva Reina de la Primavera 2018

Camila Elso, Reina de la Primavera 2018.

Por Rafa Star

El Barrio Comercial Primavera realizo la segunda versión del reinado, coronándose en esta oportunidad la joven estudiante de Derecho Camila Elso Arcos.

Fueron 6 las candidatas que en esta versión lo dieron todo para convertirse en la nueva embajadora de los locatarios agrupados en el “Barrio Comercial Primavera”. Cada una de ellas debió realizar diferentes actividades, tales como pruebas de talento, visitar lugares iconos de la región, además, de responder preguntas de actualidad local. Las pruebas fueron evaluadas por un riguroso jurado, siendo presidida por el empresario y periodista Marcelo Fuentelzar. La animación por su parte estuvo a cargo del comunicador Daniel Manríquez “El Halcón de la Magisterio” como cariñosamente le dicen sus colegas de Televisión.

Camila Elso, es una joven estudiante universitaria que no solo destaco por su despampanante belleza física y rostro angelical, sino por su gran carisma, simpatía y naturalidad, que conquisto no solo las votaciones del jurado, sino del público en general.

En su cuenta de Instagram (camilaelso_) agradeció el apoyo recibido por parte de su familia, amigos y cercanos, así como también al equipo de maquillaje, peinado y vestuario que la acompañaron durante este proceso.

Cada una de las candidatas sin duda realizaron grandes presentaciones y dieron lo mejor de ellas. El segundo lugar fue obtenido por la ingeniera en negocios internacionales Andrea Villarroel, mientras que el tercer lugar fue para Yainel Kong Kong. Como Miss simpatía la ganadora fue Azlhey Conde.