Cabo 2do. Samuel Ramos Guerra de la SIP de la Tercera Comisaría recibió premio Banco de Chile

El Cabo 2do. Samuel Ramos Guerra, de dotación de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría recibe el reconocimiento de manos del agente de la sucursal Arica del Banco de Chile, Rodrigo Páez Rossi.

En solemne ceremonia, la entidad bancaria resaltó la labor institucional en la Región.

En el marco del Nonagésimo Aniversario de Carabineros, y como ya es tradición, el Banco de Chile reconoció una vez más a los funcionarios policiales que se han destacado en su desempeño profesional a lo largo del país durante el año 2016-2017.

El premio de la entidad bancaria se otorga desde hace 41 años y busca reconocer y destacar públicamente la labor de la policía uniformada en beneficio del país. Este año la distinción fue otorgada al Cabo 2do. Samuel Ramos Guerra, de dotación de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Arica, quien fue reconocido por destacados procedimientos policiales, especialmente el que dice relación con el hallazgo de un taller mecánico dedicado a transformar vehículos robados, para su posterior venta, logrando en el mes de enero del presente año, recuperar gracias a una exhaustiva investigación 4 vehículos desde el mencionado taller.

La solemne ceremonia contó con la presencia del Jefe de Zona de Carabineros, General Nino Morelli Navarrete, el agente de la sucursal, Rodrigo Páez Rossi, oficiales jefes, subalternos y funcionarios de la entidad bancaria.

El estímulo fue agradecido por el General Morelli, quien resaltó que son muchos los carabineros que se entregan al servicio, con un compromiso férreo hacia la comunidad, por lo que agradeció que la entidad, reconociera este esfuerzo.