Atención fanáticos del fútbol: viernes y sábado se exhibirán las copas ganadas por equipos chilenos y la selección

El viernes 9 y sábado 10 de noviembre de 2018, en el parque Vicuña Mackenna, de 10:00 a 18:00 horas, por primera vez, las ariqueñas y ariqueños que llevan al fútbol en las venas, tendrán la oportunidad de tomarse una foto con los trofeos internacionales conquistados por los gloriosos planteles de Colo Colo, Universidad de Chile y la selección Chilena.

Con el Morro de Arica como telón de fondo, la fanaticada ariqueña, de forma totalmente gratuita, podrá tomarse fotos con la copa Libertadores ganada por Colo Colo en 1991, la copa Sudamericana conquistada por la U en 2011 y las copas América obtenidas por la selección chilena los años 2015 y 2016.

Municipalidad de Arica
La realización del Tour de Copas obedece a las gestiones realizadas por el Departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Arica, corporación edilicia que a través de este tipo de actividades, promueve la práctica del fútbol y la vida sana en nuestra comuna.

Cabe destacar, que trofeos serán acompañados de las respectivas medallas de campeón ganadas por el “Cacique”, los “Chunchos” y la “Roja”, lo que le dará mayor valor a esta inédita exhibición que se desarrollará en la explanada de la parque Vicuña Mackenna.