Asume nuevo gobernador marítimo de Arica

Armada - cambio de mandoA medio día del miércoles se realizó la ceremonia de cambio de mando en el edificio de la Gobernación Marítima. El capitán de navío Luis Felipe Bravo Cubillos asumirá el mando naval y la Gobernación Marítima de Arica remplazando al capitán de navío Juan Carlos Pons, quien deja su cargo, después de tres años y medio en nuestra zona.

En la oportunidad,el capitán de navío Juan Carlos Pons destacó en su discurso de despedida,los especiales lazos de amistad que formó y el trabajo conjuntoque realizó durante su gestión junto a las autoridades de nuestra región. Además agradeció todas muestras de aprecio que ha recibido en los últimos días por parte de diversas entidades regionales, públicas y privadas.

El nuevo gobernador marítimo capitán de navío Luis Felipe Bravo, ex director de la Academia Politécnica Naval,afirmó que asume su cargo en un momento muy interesante y como un desafío importante en su carrera profesional: “Con todas las ganas de aportar al desarrollo de esta hermosa región. El desafío de hoy que enfrenta Arica corresponde asumirlo con calma y con el máximo de profesionalismo. Tenemos un personal altamente competente y vamos a cumplir paso a paso nuestra labor como autoridad marítima”, aseguró.

“Es la hora de partir después de un trabajo de tres años y medio en una gestión muy intensa, interesante y desafiante desde el punto de vista profesional, y debo ir a cumplir nuevas responsabilidades que me ha asignado el alto mando naval en la zona central del país. Estoyagradecido de la colaboración que hemos tenido por parte de las autoridades y la comunidad de Arica durante nuestra gestión, que ha sido beneficiosa para cumplir las metas y desafíos”, señaló Juan Carlos Pons.

Por su parte, el Intendente Durana reconoció la valiosa labor de tres años y medio del gobernador marítimo Juan Carlos Pons, destacando su compromiso con la región y los estrechos vínculos que cultivó con todos los sectores de la comunidad. Además le deseo éxito al nuevo gobernador marítimo, capitán de navío Luis Felipe Bravo en su gestión.