Alcalde Salvador Urrutia inauguró Feria de Miniaturas 2014 frente a la Estación del Ferrocarril Arica-La Paz

Alcalde - feriaminiaturas2Con la tradicional pawa y corte de cinta, fue inaugurada la Feria Artesanal de Las Miniaturas 2014, que está ubicada frente a la Estación del Ferrocarril Arica – La Paz y que funcionará hasta el 3 de marzo, con el eslogan “Para que tus sueños se hagan realidad”.

El alcalde Salvador Urrutia luego de participar de la rogativa aymara, deseó parabienes a todos los ariqueños, especialmente a los esforzados emprendedores que están instalados con muchas novedades para los visitantes. “Esta feria es una instancia que une el comercio con lo espiritual. Es una gran idea de nuestras organizaciones andinas, de revivir y mantener estas tradiciones andinas del antiguo trueque, ahora transformado en feria de miniaturas. Invito a mis queridas amigas y amigos a visitarla, aquí en la plaza del Ferrocarril Arica a La Paz”.

Por su parte, la presidenta de los expositores, Gloria Flores, se refirió al esfuerzo desplegado por los socios para instalarse en esta feria. “En este momento tenemos 25 locales para atender a las personas con todo tipo de miniaturas desde cactus, libritos, autitos, casitas, para los que tienen sueño, aquí les hacemos la realidad. Finalmente invito a todos los ariqueños a que nos visiten”.

Se trata de una exposición diferente, donde se muestran miniaturas hermosas, según los comerciantes, que se han traspasados de generación en generación.

Los turistas podrán encontrar una gran variedad de objetos y figuras en tamaño pequeño.